Delta Comercial

Visión

Ser la empresa líder en la venta y distribución de vehículos de transporte en el país.

OUR VISION WHAT DRIVES US FORWARD

Misión

Distribuir y vender vehículos de alta calidad, garantizando el óptimo suministro de repuestos y el mejor servicio de reparación y mantenimiento.

La excelencia en el servicio a nuestros clientes es nuestra pasión.

Valores

• Vocación en Ventas y Servicios. Compromiso genuino de cuidar a nuestros clientes y nuestra gente, garantizando que el servicio se ejecute con altos estándares de la excelencia.

• Integridad y Transparencia, guiando el accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, la honestidad y la confianza.

• Ser eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que se prestan.

Historia

Delta Comercial, S.A., es una compañía por acciones fundada el 26 de marzo de 1962. La empresa fue la pionera en la importación de vehículos japoneses, obteniendo la distribución exclusiva de la línea Toyota con sus diferentes automóviles, jeepetas, camiones, camionetas y montacargas.

En el año 1997 Delta Comercial introduce al mercado dominicano la marca Lexus, contando con un taller de mecánica exclusivo para esta lujosa línea automotriz.

En el 2001 se inicia un proceso de renovación de las instalaciones, como el salón de ventas, los talleres y oficinas administrativas. En el 2004 Delta Comercial consolida la marca Toyota como la más vendida en el país, obteniendo un 21% del mercado.

Enriching Communities
Enriching Communities

Programas de Mantenimiento

El fundamento básico de la extraordinaria calidad de los productos Toyota y Lexus consiste en la excelencia de sus componentes, nosotros ofrecemos soluciones originales.

Estas piezas genuinas son las que permiten mantener la garantía que otorgan los fabricantes en el funcionamiento de sus productos y a la vez le garantiza al propietario mantener su calidad invariable a través del tiempo. Para esto mantenemos un estricto control sobre el inventario de repuestos, a fin de ofrecer el más seguro y rápido abastecimiento a toda la Red de Concesionarios, lo cual esta fundamentado en la logística Toyota Kaizen, un sistema de mejoría continua que avala toda la operación del servicio postventa.

Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

• Con la capacitación y desarrollo del personal en todos los aspectos relativos a la seguridad, salud del personal y manejo adecuado de los aspectos ambientales.

• Programa de identificación de los peligros en las operaciones, el control de riesgos e implementación de programas de prevención de lesiones y enfermedades profesionales.

• Prevenir la contaminación ambiental asegurando el uso racional de los recursos naturales y energía, con una apropiada gestión de los residuos y el control de emisiones y efluentes.

• Cumplir con la legislación aplicable y otros compromisos asumidos voluntariamente en temas de seguridad, salud y medio ambiente.

• Implementar planes de contingencia para responder y controlar los peligros e impactos que puedan afectar al personal, las instalaciones y al medio ambiente, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos.

Resumen

Nombre

Delta Comercial Dominicana

Dirección

Oficina Principal
Av. Luperón, Esq. Rómulo Betancourt. Sto. Dgo.
Tel.: (809) 620-3000

Presidente

José Antonio Najri

Correo Electrónico

[email protected]

Horario Laboral

Lun - vie: 7:30 am ~ 6:00 pm

Sábados: 7:30 am ~ 12:30 pm

Fecha de Fundación

26 de marzo de 1962