Taller

Es nuestro compromiso brindar una experiencia de servicio excepcional, desde precios competitivos, las conveniencias modernas de los clientes, hasta la reparación correcta desde el principio con las piezas originales de Toyota y Lexus.

Ventajas de Nuestro Servicio

Todo el trabajo lo llevan a cabo profesionales altamente calificados, cada asesor de servicio de Toyota está certificado y cada técnico de servicio de Toyota está capacitado en la fábrica para brindar el mejor servicio a su vehículo Toyota y Lexus. Disfruta las ventajas para tí.

Servicio Express

El servicio Express está diseñado para que vuelva a sentirse seguro en carretera, todo dentro de un lapso de tiempo que se adapte a su horario. Los asesores de servicio express personalizan cada visita de acuerdo con el kilometraje de su vehículo y el mantenimiento de fábrica recomendado, incluido un servicio de filtro y aceite y una inspección multipunto. Su vehículo estará en un salón exclusivo para clientes podrá disfrutar de café, TV y WiFi gratuitos. O bien, aproveche un servicio de transporte gratuito para salir y regresar cuando su vehículo esté listo, tal como lo prometimos.

Mirada Interior

Para que su Toyota funcione sin problemas en los próximos años, una de las cosas más importantes que puede hacer es mantenerse al día con el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante.

No hay mejor lugar para llevar su Toyota o Lexus a mantenimiento, que su concesionario Toyota, puede contar con nosotros para cuidarlo a usted y a su vehículo.