Delta Comercial, S.A.
Delta Comercial, S.A., es una compañía por acciones fundada el 26 de marzo de 1962.
La empresa es la pionera en la importación de vehículos japoneses, obteniendo la distribución exclusiva de la línea Toyota con sus diferentes automóviles, jeepetas, camiones, camionetas y montacargas.
Visión
Misión
Distribuir y vender vehículos de alta calidad, garantizando el óptimo suministro de repuestos y el mejor servicio de reparación y mantenimiento. La excelencia en el servicio a nuestros clientes es nuestra pasión.
Valores
Vocación en ventas y servicio
Compromiso
Integridad
Transparencia
Confianza
Historia
Delta Comercial, S.A., es una compañía por acciones fundada el 26 de marzo de 1962. La empresa fue la pionera en la importación de vehículos japoneses, obteniendo la distribución exclusiva de la línea Toyota con sus diferentes automóviles, jeepetas, camiones, camionetas y montacargas.
En el año 1997 Delta Comercial introduce al mercado dominicano la marca Lexus, contando con un taller de mecánica exclusivo para esta lujosa línea automotriz.
En el 2001 se inicia un proceso de renovación de las instalaciones, como el salón de ventas, los talleres y oficinas administrativas. En el 2004 Delta Comercial consolida la marca Toyota como la más vendida en el país, obteniendo un 21% del mercado.
Política de Seguridad,
Salud y Medio Ambiente
Con la capacitación y desarrollo del personal en todos los aspectos relativos a la seguridad, salud del personal y manejo adecuado de los aspectos ambientales.
Programa de identificación de los peligros en las operaciones, el control de riesgos e implementación de programas de prevención de lesiones y enfermedades profesionales.
Prevenir la contaminación ambiental asegurando el uso racional de los recursos naturales y energía, con una apropiada gestión de los residuos y el control de emisiones y efluentes.
Cumplir con la legislación aplicable y otros compromisos asumidos voluntariamente en temas de seguridad, salud y medio ambiente.
Implementar planes de contingencia para responder y controlar los peligros e impactos que puedan afectar al personal, las instalaciones y al medio ambiente, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos.